Baleares, ejemplo para la ministra Reyes Maroto.

La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, resalta en los foros donde participa la positiva estrategia turística adoptada en las Islas en la actual coyuntura.

Preocupación por la próxima temporada.

Los agentes económicos muestran su preocupación de cara al verano 2022 por el impacto de la pandemia en los mercados emisores

Formentera tiene aeropuerto, según la cantante Aitana.

A principios del mes de diciembre Aitana estrenó su nuevo tema junto a Nicki Nicole llamado Formentera. Una canción dedicada a la isla balear que ha sido todo un éxito, pero que tiene un fallo en su letra ya que en un momento dado, se escucha a la joven decir: «Vuelo directo para Formentera», algo que es imposible. A pesar de este error, el videoclip del tema ya supera los ocho millones de reproducciones en Youtube y actualmente se encuentra entre las 10 canciones más escuchadas en Spotify.

Vicent Roig reivindica la tradición de los Reyes Magos.

El conseller Vicent Roig revindica la importancia de los tres Reyes Magos ya que «son nuestra tradición, nuestra historia, nuestro pasado, presente y futuro y a quien no le guste que no participe; los Reyes son parte de nuestra identidad», expresó en sus redes sociales.