La película ‘El club del paro’ llega a las plataformas televisivas.
La película El club del paro, dirigida por el ibicenco David Marqués, ya se puede ver en diferentes plataformas de televisión como Apple TV, Prime Video, Orange TV, Vodafone TV y Movistar Plus, entre otras. Así lo hizo saber el propio Marqués en las redes sociales. La comedia, según el director, «refleja la situación social en España y en muchos sitios. También el tipo de sociedad en el que estamos inmersos. En el fondo nos gusta quejarnos de todo pero hacer, yo creo que hacemos poco», señaló en una entrevista reciente.

Continúan los problemas en ‘IB3’.
«Este fin de semana, los ciudadanos y ciudadanas de Formentera no podrán ver ninguna imagen de lo que ocurra en su isla en los informativos de IB3. El motivo es que la empresa subcontratadora, Dalton, no quiere pagar más y no hay ningún ‘cámara’ que quiera trabajar en la televisión autonómica». Este tuit fue publicado ayer en la cuenta Comitè Infos IB3. Pero los problemas de la televisión balear no acaban ahí. El malestar general entre sus trabajadores sigue creciendo. Ayer, una periodista de dicho medio tuiteó que la empresa le ha comunicado que le ha estado pagando «de más» por calcular «mal la reducción de jornada» y tiene ganas de arrojar la toalla. Al respecto, la propia cuenta de Comitè Infos IB3 señaló que «grandes trabajadores» como ella son «subcontratados, precarizados, maltratados y humillados».

El extécnico del Covicsa de tenis de mesa, «con el corazón partido».
El partido de ayer entre el Covicsa Santa Eulària y el Reus dejó con el «corazón partido» a Rafa Ramírez, exentrenador del equipo santaeulariense. No es para menos. En el equipo catalán milita su hermana Sara, mientras que el ibicenco lo dirige su hermano José y cuenta con una jugadora cuya carrera vivió en primera persona: Natalia Miramontes.