Vídeos personalizados de Pocholo por 50 euros.
Pocholo es uno de los famosos que se encuentran en el portal memmo.me, una página web a través de la cual se puede obtener un vídeo personalizado previo pago de la cantidad económica que el protagonista tiene estipulada en la plataforma. En ella se encuentran multitud de personalidades de todos los ámbitos (fútbol, radio, televisión, cantantes, actores, etcétera) como, por ejemplo, José Manuel Parada, Rappel, Ramón García, Michael Owen y Karina.

Decibelios llevaderos en el estadio de Can Misses.
El primer partido del año en el estadio de Can Misses, disputado entre la UD Ibiza y el Alcorcón, deparó una grata sorpresa para quienes están cerca de los altavoces del estadio: una bajada de decibelios. Por fin, los aficionados pudieron conversar entre ellos al no estar la música con ese volumen excesivo que predominaba desde el inicio de la temporada.

Juanma, en buen estado tras ser atendido en la Policlínica del Rosario.
El Alcorcón, equipo que perdió por 6-2 contra la UD Ibiza anteayer en el estadio de Can Misses, informó ayer que Juanma Bravo, jugador de su plantilla que tuvo que ser retirado en camilla en la segunda parte, «se encuentra bien tras sufrir una luxación de su hombro derecho, de la que fue atendido en la Policlínica del Rosario». «Agradecemos a todos aquellos que se han preocupado por la salud de nuestro jugador», añadió el club.