Un regalo muy especial para Miguel Jerez.
Los Reyes Magos han hecho un regalo muy especial al diputado ‘popular’ Miguel Jerez y es una entrada para el concierto de fin de gira de Los Secretos en Madrid el 23 de diciembre de este año.

Paseo postcovid de Joan Ribas.
El exconcejal de Bienestar Social de Vila, Joan Ribas, ha superado el coronavirus y ha hecho una caminata hasta la torre de sa Sal Rossa de Platja d’en Bossa una vez superada la cuarentena y el virus.

Preparativos a contrarreloj para la feria turística Fitur.
Los ayuntamientos de Ibiza y los Consells de Ibiza y Formentera están ultimando los detalles de sus presentaciones de ofertas en la feria turística Fitur, que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de este mes de enero.

Escenario marítimo entre las Pitiusas tras la marcha de FRS.
Tras la marcha de FRS, Ibiza y Formentera quedan conectadas por vía marítima con Trasmapi, Baleària, Mediterránea Pitiusa, Aquabus y Formentera Lines, la línea de carga entre las Pitiusas que cuenta con una amplia trayectoria profesional.

Cambio en la Conselleria de Movilidad del Govern.
La jefe de prensa de la Conselleria balear de Movilidad, Antònia Artigues, deja el puesto casi un año después de que lo hiciera su jefe, Marc Pons.

Las protestas de los vecinos de los Don Pepe.
Los vecinos de los apartamentos Don Pepe han retomado su calendario de protestas y este pasado fin de semana aprovecharon los actos en memoria de las víctimas del accidente aéreo de ses Roques Altes para hacer más visible su reivindicación. Está claro que están pasando una situación complicada y difícil, pero quizá no era el escenario más adecuado para ello.