El expresidente Mariano Rajoy visitará Mallorca.
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy participará en el inicio del curso del Cercle d’Economía de Mallorca. Dará una conferencia en Palma el próximo 27 de enero.

La polémica de las macrogranjas llega al Parlament balear.
La diputada de Vox Idoia Ribas no desaprovecha oportunidad para criticar la Agenda 2030. Aprovechando las opiniones del ministro Alberto Garzón sobre la macrogranjas ha presentado una iniciativa de rechazo en el Parlament para que desapruebe «los contenidos de la Agenda 2030» contrarios a «los ganaderos»

La consellera María Fajarnés, positivo en coronavirus.
La consellera de Promoción Económica de Ibiza, María Fajarnés, anunció ayer que ha dado positivo en coronavirus. «Estoy bien, con síntomas leves y cumpliendo con la cuarentena estipulada. Por favor, cuidaos mucho», expresó a través de sus redes sociales.

Los arquitectos hacen balance.
La delegación pitiusa del Colegio de Arquitectos de Baleares (COAIB) hace balance y la presidenta de la demarcación, Carmen Navas-Parejo, presenta mañana viernes las estadísticas de edificación del año pasado.

Recogida solidaria de leche y pañales.
La formación Vox jóvenes de Ibiza y Formentera inicia una campaña solidaria para ayudar a familias con bebés. Los representantes de Vox recogerán leche y pañales para la fundación Madre Teresa Ibiza con quien han colaborado también en Navidad.