Patricia de las Heras y el pasaporte covid.
La diputada de Vox Patricia de las Heras se quejó en redes sociales de que no pudo comprar agua para los biberones de sus hijas en el aeropuerto de Ibiza porque se le exigía el pasaporte covid en los bares. «No he podido hacer los biberones a mis hijas porque necesito el pasaporte covid para comprar un agua. Por supuesto, por salud pública», explicó en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que Vox se opone a la imposición del pasaporte covid por considerarlo una medida de «control social» y no sanitaria y recuerdan que las personas vacunadas también se pueden contagiar y transmitir el virus.

Inquietud con las concesiones de las concesiones de playas en Formentera.
En la pitiusa sur hay cierta inquietud por las empresas de fuera que se están postulando para las concesiones de playas. En este sentido, el proceso no permite que un mismo aspirante se presente a más de un kiosco de playa, pero a través de apoderados y administradores hay diferentes nombres que se repiten, como unos conocidos hermanos empresarios de la noche sevilla que concurren hasta en 12 lotes de diferentes playas.

Marta Díaz no falla con su cita en Fitur.
La consellera no adscrita Marta Díaz no falla a su cita anual con Fitur, donde está asistiendo a las diferentes presentaciones de Ibiza para así mostrar su apoyo.