Problemas técnicos impiden ver el final del derbi en el ‘streaming’ de IB3.
Unos problemas técnicos impidieron ver el último minuto del derbi entre el CD Ibiza y el Formentera, de Segunda RFEF, a través del streaming de IB3, que hizo aguas en ese instante. Justo cuando más emoción había y más apretaba el conjunto rojinegro en busca del empate, se perdió la señal. Se habían decretado cinco minutos de tiempo añadido y el corte se produjo durante el minuto 94. La señal regresó justo cuando ya se estaba despidiendo la emisión. El duelo, celebrado en Can Misses 3, finalizó con el resultado de 2-1 para los ibicencos.

Un derbi sin presencia en el palco del equipo de gobierno de Vila.
Si hay algún partido de fútbol marcado en rojo en un calendario, ese es un derbi. Y en Segunda RFEF hay tres encuentros de rivalidad pitiusa al participar en ella el CD Ibiza, el Formentera y la Peña Deportiva. La visita de los rojinegros, líderes, a Can Misses 3 y el hecho de ser un derbi no resultaron suficiente para que, por fin, se dejara ver algún dirigente del actual equipo de gobierno de Vila. El alcalde Rafa Ruiz y la concejala de deportes Elena López, una vez más, no aparecieron.

Aplazados los talleres ‘Al Museo en familia’ por un caso positivo.
Ayer estaba previsto que se llevaran a cabo los talleres Al museo en familia, organizados por la Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera. Sin embargo, la existencia de un caso positivo de coronavirus en la organización suspendió la jornada, que ayer tenía como temática los dinosaurios y los fósiles.