Rafa Ruiz, con Rigoberta Bandini.

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, reaccionó al resultado del Benidorm Fest, en concreto, a un tuit de la también socialista Adriana Lastra que tras la gala escribió: «¡Recuento en la junta electoral ya!». A esto, el alcalde de Vila contestó: «¡Uf, compañera! Yo de eso, sé algo. Rigoberta Bandini si me necesitas ayuda. Enhorabuena, ¡para mí la mejor sin duda¡». Tras este alarde de sinceridad musical por parte del alcalde de Ibiza, un ciudadano molesto con su gestión le espetó también en Twitter: «Preocúpate de limpiar Ibiza, que la tienes llena de mierda».

Lluvia de críticas a Armengol con la felicitación a Rafa Nadal.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, felicitó en redes sociales al tenista Rafa Nadal por su triunfo en Australia y no tardaron en lloverle críticas por la no retransmisión del partido en la cadena pública autonómica.

Concurso para trabajar en la Oficina Anticorrupción.

La Oficina Anticorrupción convoca un concurso para las plazas de jefe de unidad de prevención y de investigación.

Eliminación de aforamientos.

El presidente del Senado, Ander Gil, ha informado al Parlament de que el miércoles se debate la reforma del Estatut para eliminar aforamientos.

Gabriel Escarrer, en un ránking de gestores de éxito.

El CEO de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer Jaume, figura entre los 10 gestores españoles que más han contribuido al éxito de sus empresas, según Advice Strategic Consultants.