Día importante el miércoles en Sant Antoni.

El Ayuntamiento de Sant Antoni inaugura hoy las nuevas dependencias de la Policía Local, además de entregar las condecoraciones al mérito policial con distintivo azul.

Inquietud por el futuro del puerto de Ibiza.

Con la temporada turística acercándose cada día un poquito más, aumenta la inquietud entre los operadores que trabajan en el puerto de Ibiza sobre si este año habrá saturación o no en los muelles de es Botafoc por tener el puerto de Sant Antoni cerrado al tráfico regular.

Diferencias entre Antonio J. Sanz y Silvia Tur.

Las intervenciones del socialista Antonio J. Sanz en el Parlament se están caracterizando por ser, en algunas ocasiones, algo caóticas en la exposición de sus argumentos. Silvia Tur (GxF), en cambio, era más contundente y clara en los debates y transmitía más sensación de seguridad al debatir sobre cuestiones de Formentera.

Virginia Marí recuerda al patrón del ‘Charpat Segundo’ en el Parlament.

La diputada ‘popular’ Virginia Marí tuvo unas palabras de recuerdo y pésame el martes en el Parlament para Vicent Ramon, patrón del Charpat Segundo fallecido hace casi dos semanas en un trágico accidente en el mar. Transmitió, a su vez, su deseo de que los dos compañeros de Ramon se recuperen lo antes posible de lo sucedido.

Los aforamientos, a debate en el Senado.

El Senado debate el miércoles la reforma del Estatut d’Autonomia de Baleares para suprimir los aforamientos de los miembros del Govern y de los diputados del Parlament.