El vicepresidente y conseller balear de Transición Energética, Juan Pedro Yllanes, reveló el miércoles en la presentación de los fondos europeos que los tres proyectos que había presentado Ibiza habían sorprendido al Gobierno por su grado de detalle, sobre todo el de Santa Eulària, municipio que, precisamente, ha conseguido la mayor cantidad de fondos europeos para el comercio.

Los ‘populares’ más jóvenes preparan su cuarto congreso.

Las Nuevas Generaciones del PP de Ibiza están trabajando ya en la preparación del que será su cuarto congreso insular. La formación, que actualmente lidera Tania Marí, tiene previsto celebrar su congreso el 12 de marzo. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta las 14.00 horas del día 25 de este mes. Se puede presentar cualquier afiliado de NNGG no suspendido de militancia que lleve desde el 1 de marzo de 2021 inscrito en el partido.

¿Habrá un centro de acogida de inmigrantes también en Ibiza?

Formentera anunció el miércoles que instalará un punto de primera atención a inmigrantes en la isla en colaboración con Cruz Roja. En mayo del año pasado, este rotativo desveló que existía en Ibiza un proyecto para instalar un campamento de atención provisional para migrantes en el solar que está justo detrás de la comisaría de la Policía Nacional y que está al lado del campo de fútbol de Can Cantó. Se desconoce si, tras la instalación de este punto de atención en Formentera, el proyecto de Ibiza seguirá adelante.