IbSalut notifica un positivo por error casi un mes después.
IbSalut asustó a algunos residentes de Ibiza al enviarles ayer la notificación de un resultado positivo por COVID-19. El sistema informático debió fallar porque el SMS remitido a más de un ciudadano hacía referencia a una PCR realizada hace tiempo, incluso el año pasado. Afortunadamente, en el mensaje de texto venía indicada la fecha de la prueba, por lo que de inmediato se deducía que se trataba de un error. Eso sí, el susto no lo quita nadie.

Juanjo Valencia clama al cielo por el primer penalti en contra.
Juanjo Valencia, actual entrenador de porteros de la UD Ibiza y exguardameta de Primera División, puso ayer el grito en el cielo por el primero de los dos penaltis señalados en contra de la UD Ibiza en Almería. «¿Penalti? Portero y jugador llegan al mismo tiempo, cada uno en su trayectoria. Contacto inevitable. Balón desviado por el portero. Que alguien me lo explique, por favor», indicó a través de las redes sociales.

La madre de Rubi falleció antes del partido Almería-UD Ibiza.
El partido Almería-UD Ibiza se disputó sin que se supiera públicamente que había fallecido la madre de Joan Francesc Ferrer Rubi, técnico almeriense y exentrenador de la SE Eivissa en el curso 2008-09. Sólo se lo había comunicado a su cuerpo técnico y médico. No quiso que la plantilla lo supiera antes del partido y el míster comunicó la noticia tras el encuentro.