Carmen Villena. | Marcelo Sastre - Archivo

Mañana de encuentros con la Asociación Española contra el Cáncer.
La nueva directiva de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), presidida por Carmen Villena, se reunió este jueves con el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Marí, y la responsable de Bienestar Social, Carolina Escandell, así como con la concejala del mismo ramo en Vila, Carmen Boned. Tanto el Ayuntamiento de Ibiza como el Consell d’Eivissa reafirmaron su compromiso de seguir colaborando y ayudando a esta asociación.

Protesta por las pensiones.
La plataforma pitiusa para la defensa de las pensiones públicas ha convocado una nueva concentración y recogida de firmas este sábado de 12.00 horas a 13.30 horas. La protesta se celebrará en toda Baleares.

El G-10 de Marga Prohens.
La presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha constituido su particular G-10 con las juntas locales de los municipios con mayor población para definir la acción política de la formación hasta las elecciones del año que viene. La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, y la presidenta de la junta local de Vila, Lourdes Cardona, asistieron al acto de creación de este grupo de trabajo.

Reactivación de reservas por las discotecas.
El anuncio de la apertura de cinco de las grandes discotecas de Ibiza para el último día de abril y los dos primeros días de mayo se espera que reactive en los próximos días las reservas hacia Ibiza. Las aperturas adelantadas de las discotecas han insuflado optimismo al sector turístico ibicenco.