Fanny Tur cumple 35 años como archivera

Fanny Tur, consellera de Cultura la pasada legislatura, ha explicado en su cuenta de twitter que ha cumplido 35 años como archivera-bibliotecaria en el Ajuntament d’Eivissa. «Recién licenciada pensaba que sería temporal mientras conseguía ser profesora, mi pasión. No sabía aún del poder de los papeles viejos que cuentan historias», ha explicado.

Visita de alumnos del IES Quartó de Portmany

Una veintena de alumnos de 3º de ESO del IES Quartó de Portmany de Sant Antoni hicieron una visita a la Cooperativa Agrícola de Sant Antoni. La visita fue coordinada por su profesor Agustín García y de la mano de las trabajadoras del centro pudieron conocer como funciona y cual es su aportación al día a día del pueblo. Además, los trabajadores de la cooperativa quedaron encantados con el interés y la participación de los jóvenes estudiantes.

Un mural con la palabra Somriure

Los estudiantes de 4º de Primaria del CEIP Ses Planes de Sant Josep participaron ayer por la mañana en una nueva jornada del Medusa Art Festival que organiza el artista urbano ibicenco Hosh en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Josep. En esta ocasión, los alumnos han ayudado a pintar un mural que se podrá ver en una de las paredes del patio y en el que se puede leer la palabra Somriure con letras inspiradas en los tradicionales grafittis.