Antonio Jesús Sanz, entre conseller y periodista.

Llama la atención la actitud con la que el diputado del PSOE de Formentera Antonio Jesús Sanz suele dirigirse a los consellers del Govern durante los plenos. Nunca queda del todo claro si está fiscalizando la labor de quienes gobiernan o si ejerce de aprendiz de periodista en la Cámara. No es habitual que recrimine sus acciones al Govern y sí, por el contrario, que formule preguntas que parecen tener como objetivo permitir que los consellers brillen más por sus palabras que por sus hechos

’Agustinet’, un año como conseller

Josep Marí ‘Agustinet’ ha publicado en su cuenta de twitter que ya lleva un año al frente de la Conselleria de Vivenda del Govern, un cargo que le obligó a dimitir como alcalde de Sant Josep. ‘Agustinet’, el preferido de Armengol, puede ser el próximo candidato de los socialistas al Consell d’Eivissa para enfrentarse a Vicent Marí, del PP. De ahí su ascenso de alcalde a conseller.

Optimismo entre los hoteleros de cara a la temporada 2022

Los hoteleros de Ibiza están más que optimistas de cara a la temporada que viene. Las reservas está n disparadas y nadie descarta que la ocupación pueda superar incluso a la de 2019, la última antes de la pandemia. La explicación que dan es que, al haberse suspendido viajes por la variante óximon, los turistas buscan ahora disfrutar de las vacaciones este verano. Los datos de reservas, en pleno febrero, han provocado la euforia en algunas cadenas hoteleras.