El PSOE ibicenco recurre al pasado

Tras la renuncia de Simó Planells de repetir como candidato socialista al Senado por Eivissa y Formentera, la Federación Socialista d’Eivissa ha echado mano del baúl de los recuerdos y presenta un candidato que podría parecer que forma parte más del pasado que del futuro de la formación. Es cierto que Toni Costa es un veterano político con gran experiencia, pero es dudoso que tenga tirón electoral para adelantar a PP y Podem.

El hospital de Can Misses otra vez

Es raro el día que no se tiene noticia de un nuevo episodio de mal funcionamiento en el hospital de Can Misses, un centro sanitario nuevo en el que sin que nadie sepa muy bien por qué, todo parece ser obsoleto, los defectos y averías son reiteradas y las quejas de los usuarios no cesan. No es la primera vez que la maquinaria de la lavandería se rompe y si la concesionaria no lo soluciona, alguien debería obligarla a hacerlo.

Los pasajeros interislas no son turistas

El Parlament instará a AENA a que los pasajeros de los vuelos interislas que viajen desde Eivissa y Menorca, reciban el mismo trato que los que lo hacen desde Mallorca. Así, se pide un acceso exclusivo para los vuelos interislas para evitar que haya que padecer las colas que se generan, sobre todo en los meses de mayor afluencia de turistas. AENA atender esta petición, pues los pasajeros de estos vuelos no lo suelen hacer por placer.