Que se desmantelen asentamientos es un mal síntoma

El Ayuntamiento de Vila ha desmantelado dos asentamientos en las afueras de la ciudad. Se trataba de lugares donde vivían un total de 10 personas que no están en la indigencia, sino que teniendo recursos y en ocasiones trabajo, no encontraron otro lugar en el que vivir. Esto demuestra la gravedad de la situación. La campaña de inspección del alquiler turístico que ha anunciado el Consell puede ayudar a que la situación se normalice.

Un festival benéfico de gran nivel musical

La segunda edición del Festival Benéfico a favor de la investigación de Hunter se ha convertido en un evento destacado y hace falta mucha tenacidad y esfuerzo para lograr que tantas entidades y artistas colaboren en un acto solidario para recaudar fondos que serán destinados a la investigación médica. Merece la pena destacar esto porque el elenco de músicos es digno de un festival musical de alto nivel, constituyendo un atractivo añadido.

Un taxista que tenía demasiada prisa

Hoy en día alguien con un móvil en la mano -y todos llevamos uno-, puede hacer un traje a cualquiera que se las pase de listo cometiendo una infracción mientras está al volante. Si encima el que incurre en ilegalidad conduce un taxi conduciendo de forma temeraria y a gran velocidad, y busca saltarse la retención que todos deben soportar en la carretera de Santa Eulària, el plato está servido. Las redes sociales se encargan del resto.