Más explicaciones de Gual de Torrella en Eivissa

No se le podrá reprochar al presidente de la Autoritat Portuària, Joan Gual de Torrella, que no visite Eivissa para explicar todos los asuntos que gestiona la institución que él preside. Ayer le tocó el turno al Consell d’Eivissa, donde Gual de Torrella estuvo reunido con miembros del Consell Executiu para aclarar algunas de los temas más controvertidos.

Grandes datos del paro en el inicio de l a temporada turística

Muchas veces se suele dar más repercusión a los datos negativos que a los positivos cuando se trata de economía, pero no se puede pasar por alto el último dato del paro. El desempleo bajó en las Pitiüses nada menos que un 20,6 por ciento respecto a mismo mes del año anterior, un dato excelente y que demuestra el buen ritmo de la contratación del sector turístico.

Hay mucho malestar en el Pacte con la comisión de las carreteras

Existe mucho malestar en el seno de los partidos que sustentan el Pacte de Progrés por la propuesta de investigar las carreteras, que no autovías ni autopistas, de Eivissa. Los socialistas no estaban para nada a favor de levantar ahora un asunto que tiene más de diez años de historia, pero parece que la coalición de Més y Podemos empieza a sacar rentabilidad, con fotos de Abril, Morrás, etcétera, en Eivissa.