Hacer oposición es otra cosa muy distinta

Se ve que ‘Benet’, director insular de Turisme y concejal de Santa Eulària en sus ratos libres, desde el PSOE le dijeron que tenía que hacer un comunicado para valorar el primer año de gobierno. Y solo se le ocurre decir que el alcalde, Vicent Marí, ha perdido interés por el municipio. Hay otras formas muy diferentes a hacer oposición que lo que hace el PSOE en Santa Eulària.

Las amenazas veladas de Podemos a Armengol

Parece que Armengol vivirá un auténtico via crucis si, finalmente, los socialistas permiten gobernar a Mariano Rajoy. Porque de vez en cuando sale Alberto Jarabo, líder podemita en el Parlament, para decir que desconfía de Armengol, que si hay que cambiar actitudes, y tal y cual. Al final, las amenazas ya no se las cree nadie porque Podemos está muy cómodo en la actual situación.

El Govern, erre que erre en meterse en líos innecesarios

La última del Govern de Armengol no tiene desperdicio. Desde Madrid han avisado que el Ejecutivo balear no puede prohibir las corridas de toros. Es bastante probable que los juristas de la Comunitat Autónoma supiesen que el Govern tocaba temas que no eran de sus competencias, pero vuelve a demostrarse las ganas de meterse en líos innecesarios e improductivos.