Se avecina una nueva polémica sobre los actos religiosos

Con la celebración de la fiesta de Santa María se avecina una nueva polémica sobre los actos religiosos. Porque es previsible que el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, no asista a las convocatorias religiosas y haga otro feo al Obispado de Eivissa y Formentera. Hay que volver a recordar al alcalde que las fiestas tienen un componente muy religioso y que Ruiz no solo se presenta a sí mismo. Representa a todos los ciudadanos

¿Se gana algo publicitando los bienes de los políticos?

De un tiempo a esta parte los políticos han decidido desnudarse ante la sociedad. Y ahora sabemos, por ejemplo, que Pilar Costa es propietaria de cuatro viviendas y tres párquines. ¿Es relevante esta información? ¿No sería mejor que algún comité analizase los bienes de los políticos antes y después de acceder al cargo, de forma discreta? Se trata, sin duda, de otra manera más de los políticos para desprestigiarse ante los ciudadanos de forma innecesaria.

Muy poca coordinación con es Gorg

Es difícil entender la descoordinación que hay entre el Ayuntamiento de Vila y el Consell d’Eivissa con el tema de es Gorg. En lugar de entenderse mejor dos socios de coalición, que sería lo más lógico, da la sensación de que las diferencias entre Joan Ribas y Lydia Jurado son muy profundas. El problema es que las posibles batallas políticas las padecen los ciudadanos.