Operación Port Torrent’: la mejor opción, marcharse de la Guardia Civil

La lógica se impone. El guardia civil implicado en la ‘operación Port Torrent’, que fue detenido junto a otros delincuentes comunes, ha solicitado la baja del cuerpo. La situación en su puesto de trabajo era insostenible y su abogado solicitó por escrito la baja del cuerpo. Estar bajo sospecha y trabajar como guardia civil resulta, evidentemente, contradictorio.

La lluvia vuelve a dejar en evidencia a Vila

La lluvia volvió a dejar ayer en evidencia la capacidad de tráfico de Vila. No solo es un incremento de vehículos en verano, normal si vivimos del turismo. Es también una mala planificación en las salidas de las rondas, y evidentemente no reaccionar a tiempo situando a agentes locales en los puntos neurálgicos. Además, siguen faltando aparcamientos en la ciudad.

La limpieza de Vila debe tener en cuenta a los turistas

La empresa que gestiona la limpieza de Vila se dedica a retirar la basura y no puede limpiar de forma óptima para la ciudad. Este es el argumento que utiliza el Ayuntamiento para justificar algo que ve todo el mundo: que la limpieza de la ciudad es muy mejorable. Es llamativo que la población flotante no se tuviese en cuenta a la hora de rediseñar la nueva concesión.