Los temas de violencia de género deben tratarse con prudencia

Auténtico despliegue mediático de Podemos en el Parlament para pedir explicaciones por un supuesto comentario de un guardia civil de Sant Antoni, que al parecer dijo a una supuesta víctima de violencia de género que «a las cuatro no violan a nadie». Ojo con este tipo de asuntos, que es mejor tratarlos con prudencia que poner todos los focos para sacar un rédito político.

Santa Eulària debe tratar temas de Santa Eulària

Las redes sociales echaban humo por la polémica por una moción aprobada por el Ayuntamiento de Santa Eulària sobre Israel. Las versiones sobre lo aprobado son diversas, pero la polémica generada era muy evitable. Porque lo que esperan los ciudadanos de Santa Eulària es que el pleno trate temas del municipio. Para hablar de Israel ya está la ONU, el Congreso y la UE.

Desbarajuste total en el Govern con los pisos turísticos

El espectáculo que está dando la Conselleria de Turisme con el tema de los pisos turísticos es de traca. Ahora resulta que quiere controlar dichos pisos a través de los portales de internet. Que paren máquinas. Pero si eso lo sabían hasta los niños de Primaria. La cuestión es si lo pueden regular. Y si lo regulan, si pueden pagar la ecotasa. Parece que con este tema van a ciegas.