Una comisión de investigación a la carta

Diez años después parece totalmente innecesario investigar el tema de las autovías de Eivissa una vez que los fiscales no encontraron ningún delito. Pero peor está que el PSOE y la izquierda, siempre tan investigadora, haya negado la posibilidad de escuchar a Antich y Tarrés, como pedía el PP. Parece que la comisión será un desfile solo de personas vinculadas al PP.

Una buena programación cultural para Vila

Hay que reconocer los esfuerzos del Ayuntamiento de Vila en ofrecer una programación cultural de calidad y variada para los meses de invierno. De septiembre a diciembre habrá conciertos, musicales, humor, folklore y recitales literarios. Sin una buena oferta cultural tiene poco sentido reivindicar más turistas en los meses de invierno. La cultura es un atractivo que hay que fomentar.

Las patronales del ocio, a la greña con los beach clubs

Será interesante seguir muy atentos la guerra que se ha abierto entre las dos patronales del ocio, la de Palma y la que hay en Eivissa, por el tema de los beach clubs. Parece lógico que la patronal ibicenca, como escribió ayer Ángeles Martín en estas mismas páginas, conoce mucho mejor la situación ibicenca que una patronal con una presencia testimonial en Eivissa.