El detalle de las lanchas rápidas es clave

Sin duda, uno de los aspectos claves de la segunda ‘Operación Chopin’ es el uso de lanchas rápidas para llegar a Ibiza y contar el dinero de Pachá y Ushuaïa. Si el objetivo es convertir este tipo de operaciones en una especie de película de James Bond la incorporación al guión de lanchas rápidas da una mayor espectacularidad. Otra cosa será el final de la película.

De las críticas a Barberá al silencio con Griñán y Chaves

No deja de sorprender que aquellos que se rasgan las vestiduras con el tema de Rita Barberá (y con razón) mantengan un prudente y a la vez impresentable silencio con los escritos de acusación de Griñán y Chaves por los ERE de Andalucía. Si de lo que se trata es impartir lecciones, todos igual. Pero muchos socialistas ibicencos, sobre Griñán y Chaves, ni pio.

El incremento de alumnos, un problema que va a ir a más.

A principio de curso eran algo más de 200 los nuevos alumnos que tenían que ser ubicados en los colegios de Ibiza y Formentera. Ahora, según el conseller Martí March, superan los 300 alumnos. Evidentemente hay que atender este incremento del número de alumnos, pero hay que empezar a preocuparse porque los colegios sí corren el riesgo de la saturación.