Los piratas del taxi siguen haciendo su particular agosto

La asociación Elite-Corsaris d’Eivissa continúa denunciando que, pese a haber superado los principales meses de temporada alta, los taxis pirata continúan acudiendo a las salidas de las principales discotecas para captar clientes y que, incluso, la Policía Local no aparece cuando se les requiere. Esto demuestra que el tan manido ‘plan de choque’ del Govern ni siquiera se ha notado en el sector.

La UVI móvil de Santa Eulària debería mantenerse

La zona norte de la isla es muy extensa y con casas dispersas, además de las pequeñas parroquias. Por esta razón, el servicio de UVI móvil se debería mantener, tal y como reclaman un millar de ciudadanos con sus firmas, presentadas en el Govern, Consell d’Eivissa y Ayuntamiento. Está previsto que este servicio deje de funcionar a partir del día 30. El Govern, por el momento, sigue guardando silencio.

Un día histórico para Sant Jordi, sa Carroca y Can Raspalls

Los vecinos de Sant Jordi, sa Carroca, Can Raspalls y la parte alta de Platja d’en Bossa llevan muchos años sufriendo la mala calidad del agua. Por fin, y con una demora de 56 días desde que se acabaron las obras que unen el depósito de ses Coves Fosques con el anillo de las desaladoras de Vila y Sant Antoni, podrán recibir algo tan básico como agua buena con la que poder cocer pasta o ducharse sin romper el termo por la sal.