El PP ha perdido la batalla del emisario de Talamanca

El PP no fue capaz la pasada legislatura de impulsar el emisario de Talamanca. Justificó que no se podía declarar la emergencia y que había que esperar. Sin embargo, el actual Govern, y justo es reconocerlo, sí lo ha hecho. O alguien tomó el pelo al Govern del PP o los actuales dirigentes son muy osados, pero que el PP lo utilice para atacar a Armengol es un tremendo error.

Armengol, empeñada en hacer oposición de la oposición

La presidenta del Govern se siente más cómoda haciendo oposición, como ha demostrado en su carrera política, y quizás por ello aprovechó el debate autonómico para hacer oposición al PP. De poco sirve hablar del pasado y echar en cara al PP sus errores. De eso ya se encargaron los ciudadanos en las últimas elecciones. Ahora a Armengol le toca gobernar.

Ni un ápice de autocrítica por parte de Viviana de Sans

Lamentablemente, la vicepresidenta del Consell, Viviana de Sans, no ha asumido su error en participar en un programa que deja en muy mal lugar la imagen de Ibiza. No es que no pueda tratarse el tema de la problemática de la vivienda, pero con rigor y siempre escuchando a todas las voces. Sans, en cambio, no valoró el efecto del programa de Cuatro.