Expectación ante el voto de Sofía Hernanz

El nombre de Sofía Hernanz no figuraba entre los diputados que son partidarios del ‘no’ a Mariano Rajoy, pero sí quizás estuviese entre aquellos parlamentarios que prefirieron callar en la reunión porque, dijeron, no era el lugar adecuado para hablar. Habrá que seguir con atención qué postura mantendrá Hernanz, una de las grandes partidarias del ‘no es no’.

Sánchez Tirado, de polémica en polémica hasta dimitir

Sánchez Tirado ha dimitido de su cargo de coordinador de Podemos en el Consell. Una discusión con Viviana de Sans adelantó la dimisión de Tirado, un dirigente de Podemos que se ha caracterizado por mantener broncas con todo el mundo, incluso con compañeros de coalición. Se le ha conocido más por sus broncas que por su acción política. Y ha tenido un final muy triste.

No es normal que una rata aparezca en un colegio

El conseller Martí March cargó ayer contra el colegio Can Misses y la Apima por difundir las imágenes de una rata que había encontrado una maestra al entrar una mañana en su clase y llegó a decir que se había «sobreactuado» con el hallazgo. Por mucho que el colegio esté rodeado de cierto descampado, no es agradable ni normal encontrar un roedor en un centro educativo.