Llegó la hora de la verdad para la diputada ibicenca

Sofía Hernanz no fue, precisamente, una de las diputadas socialistas que defendió el no a Rajoy en la reunión del grupo parlamentario con los miembros de la gestora. Hubo algunos compañeros que sí expusieron con claridad su oposición a la abstención, pero entre ellos, según los medios nacionales, no se encontraba Hernanz. Falta poco para saber qué hará.

Sigue el tema de es Vedrà y se mantiene la confusión

El nuevo director general de Espais Naturals, Miquel Mir, ha declarado que la presencia de cabras de es Vedrà no podía continuar. Si nadie cuestiona eso. Lo que sí se cuestiona, y mucho, es que se hiciese como se hizo, con escopetas, desde barcas, dejando los cadáveres en la isla. Y luego la gestión política posterior, los insultos del conseller Vidal, y los errores de Vericad.

Un turismo para alargar la temporada turística en Ibiza

Ibiza ha sentado las bases para convertirse en referente mundial en turismo de salud y por eso ha nacido la asociación ‘Ibiza Turismo, Salud y Belleza’, que tiene el apoyo del Consell d’Eivissa. Es una plataforma para alargar la temporada turística, aprovechar el buen clima de la isla en invierno para potenciar este tipo de turismo, que deja mucho dinero y crea pocos problemas.