La importancia de mantener bosques y torrentes limpios

El alcalde de Santa Eulària visitó la zona del torrente de Morna y estuvo hablando con los vecinos. Allí lanzó una reflexión muy cierta y es que es muy importante mantener los bosques y torrentes limpios para evitar situaciones como las que se produjeron el viernes en esta zona de Santa Eulària. No hubo que lamentar víctimas, pero podría haber sido mucho peor.

La trama de los whatssaps era de interés público

Los ‘tejemanejes’ de la última legislatura en Vila demuestran la bajeza moral que se puede alcanzar en política. Unas opiniones y manipulaciones que se compartían en el chat Verano Azul y que este periódico publicó porque era necesario que se conocieran. El exconcejal Nacho Rodrigo se querelló contra este periódico sin éxito ya que el juez ha dictaminado que el contenido de los mensajes era de interés público.

¿Acatará la diputada Sofía Hernanz la disciplina de partido?

La abstención se impuso ayer en el Comité Federal del PSOE frente al ‘no’ a Rajoy. La diputada Sofía Hernanz, muy activa en Facebook en los últimos días defendiendo que no se debe facilitar un gobierno del PP, ante los periodistas sigue guardando silencio. Los días, mientras tanto, siguen pasando y la fecha de la investidura se acerca. ¿Será Hernanz valiente y votará que ‘no’?, ¿o acatará la disciplina de su partido?