El pelotazo del senador de Podemos con una vivienda protegida

Puede ser legal, pero es vergonzoso. El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ganó 30.000 euros en una operación de venta de una vivienda protegida. Todo legal, por supuesto, pero lamentable que lo hagan aquellos que hacen discursos sobre la vivienda, las personas, la Constitución, y bla, bla, bla... Con la vivienda protegida no se debería especular.

Razonable el discurso del Consell sobre la temporada baja

Existía el riesgo de que el Consell d’Eivissa se sumase a todos aquellos a los que les molestan los turistas, incluso en temporada baja, pero afortunadamente Vicent Torres, que sabe de turismo, irá a Londres con el objetivo de captar turistas. Sin duda, una buena noticia para los que pien- san que hay que seguir apostando por mejorar oferta y alargar la temporada.

Recuperación de fosas comunes convertidas en espectáculo

El inicio de la recuperación de fosas comunes en un pueblo de Mallorca se convirtió el miércoles en un auténtico espectáculo. Mientras los expertos iniciaban los trabajos para recuperar restos humanos de víctimas de la Guerra Civil, cámaras de televisión y políticos convertían algo tan serio como la inhumación de restos humanos en un show mediático. Una vergüenza.