Todos los políticos, presentes en la feria de Londres

Después de todo un verano quejándose sobre la saturación turística, todos los políticos han querido estar en Londres para captar turistas. Es contradictorio, pero es así. No es el caso del Consell, que tiene claro que hay que seguir promocionando la isla, sobre todo en temporada baja. No sería aconsejable que Vicent Torres se dejase llevar por algunos debates innecesarios.

¿Y qué dicen los sindicatos policiales de Sant Antoni?

En todo el sainete de Sant Antoni llama la atención el silencio de los sindicatos. ¿Les parece bien las burlas de los concejales en las redes sociales? ¿Están de acuerdo en no tener ropa de invierno a estas alturas?

¿No sienten vergüenza con el descrédito que se ha producido en los últimos días por culpa de unos comentarios tan desafortunados? Ellos tienen la palabra. Si es que quieren.

Unas obras de peatonalización con muchos interrogantes

El hallazgo de restos arqueológicos en la Plaza del Parc de Vila plantea muchos interrogantes sobre la continuidad de la obra. Porque no parece probable que se pueda continuar la reforma al mismo ritmo previsto. Se trata de un muro romano, no de cualquier resto arqueológico. Y eso significa que los técnicos pueden paralizar la reforma durante muchas semanas.