El Govern tiene que pagar la gestión de los lodos a Santa Eulària

El Govern ha afirmado en más de una ocasión que la gestión de los lodos de la depuradora de Santa Eulària por parte del Ayuntamiento es el ejemplo a seguir ya que se trata de un método más económico y sostenible que el hecho de tener que llevarlos a la Península en barco. Es obligación del Ejecutivo autonómico abonar a Santa Eulària la gestión que está haciendo de la depuradora.

Las obras de Vara de Rey y la plaza del Parc no deben demorarse

El hecho de que los comerciantes de la zona de Vara de Rey hayan visto caer hasta un 50% sus beneficios en el primer mes de obras es bastante llamativo y debe suponer un toque de atención para el Ayuntamiento de Eivissa. Estas obras, así como las de la plaza del Parc, son importantes para la ciudad, pero no tiene que haber retrasos porque, de lo contrario, los resultados serán desastrosos.

Demasiada basura en el parque natural de ses Salines

Un año más, los concesionarios de la zona de ses Salines han organizado con éxito la limpieza voluntaria de la zona. Una limpieza que saca a flote el incivismo de residentes y turistas y con la que se recuperan desde enseres de plástico usados en la playa hasta las neveras que usan los vendedores ambulantes y que, tras hacer su particular agosto ilegal, dejan tiradas allí sin ningún miramiento.