‘Cires’ y Alcaraz, contra todo el mundo con el tema de Gallardo

La sentencia de Gallardo estaba cantada desde hace tiempo. Ya lo advirtieron los servicios jurídicos del Ayuntamiento, Delegación del Gobierno, y ahora una juez, que habla de desviación de poder. No podrá decir el alcalde que no le advirtieron. Si se empeña en mantener esta situación, la polémica puede pasar de la instrucción administrativa a la penal. Es un riesgo.

Salvador Aguilera, otro verso suelto de Podemos

La prensa de Palma está muy pendiente del ibicenco Salvador Aguilera, quien se ha desmarcado de Podemos en alguna votación. Sorprende que a Xelo Huertas se le haya abierto expediente por anunciar un voto en contra y, en cambio, todo siga igual en el caso de Salvador Aguilera por votar en contra del Govern y de su partido. Sorprendente sí lo es.

Vericad se dedica a perseguir barcos que fondean en Ibiza

Sin duda, ya sabemos a qué se dedica Miguel Vericad, conseller de Medio Ambient. Según Noudiari, Vericad se puso en contacto con el representante del yate Prince Abdulaziz porque, decían, había fondeado sobre posidonia. Vericad, que llamó a sus medios afines para informar de tal gestión internacional, no tenía motivos para preocuparse. El yate fondeaba sobre arena.