Las consultas ciudadanas parece que son buenas si se ganan

Es curioso que para Gloria Santiago, líder de Podemos en Vila, no sea necesario hacer una consulta ciudadana sobre la ubicación de nuevo albergue municipal. Santiago y sus compañeros de partido solo aceptan consultas, parece, si tienen garantizado que ganará su postura. La fiesta de la democracia y otras frases tan utópicas solo sirven si son útiles para la causa.

Sant Josep también apuesta por cambiar la LAU

Hace muchos meses que se viene diciendo, pero muchos políticos e instituciones no hacen caso. Para controlar los pisos turísticos hay que cambiar la Ley de Arrendamientos Urbanos, que permite a un propietario alquilar su vivienda incluso un día. El Consell ya pidió la reforma de la ley hace unos meses y ayer lo solicitó el Ayuntamiento de Sant Josep. Ese es el único camino posible.

Diputados de Balears justifican la mala educación

El diputado de Més David Abril justificaba el plante de los parlamentarios de Podemos en el minuto de silencio a Barberá. Dice Abril que hay políticos que no merecen ningún homenaje. A lo mejor a Abril le parecerá poco hacer un minuto de silencio por una persona que ha sido 24 años alcaldesa de Valencia. El desprecio de Abril le retrata como persona y político.