Muchos alcaldes del PSOE para «un tema banal»

La concejala Aída Alcaraz dijo que toda la polémica de los comentarios en las redes sociales era un asunto «banal» y que por supuesto no dimitiría. Ha sido tan banal el tema que Alcaraz tuvo que pedir disculpas a la policía por su comportamiento y en el pleno acudieron dos alcaldes del PSOE (Agustinet y Ruiz) para apoyar a sus compañeros. Para ser tan banal...

Un asunto que magnificó el pueblo de Sant Antoni

Los medios informan y los ciudadanos opinan y dan trascendencia a una noticia. Cuando este periódico publicó los comentarios de Valdés y compañía sobre la policía local se desató la indignación entre los ciudadanos de Sant Antoni. Si Pep Tur ‘Cires’ decide echar un vistazo a las redes sociales podrá ver todo lo que comentaban sus vecinos. Fueron ellos los que magnificaron un grave error político.

Los «barracones» como elemento para hacer demagogia

Podemos Ibiza ha exigido que se retiren todos los «barracones» donde dan clases alumnos ibicencos. Teóricamente la propuesta está muy bien, pero para eso hay que construir nuevos colegios y difícilmente se puede calcular la población educativa si, como ocurrió a principio de curso, se apuntan 200 estudiantes más en el último momento. ¿Se puede construir un colegio en dos semanas? Parece que no.