Podemos, un partido de la ‘casta’ como todos los demás

La presidenta del Parlament, Xelo Huertas, y la diputada Montse Seijas han sido expulsadas de Podemos por presionar y chantajear a su grupo parlamentario para que el Govern siguiera financiando las investigaciones del ya también exdirigente podemita Daniel Bachiller. Los problemas internos de Podemos no son diferentes a los de los otros partidos. Ellos también son ‘casta’.

Otra prueba deportiva histórica que se anula en Ibiza

Los Dos Días de Trial Isla de Ibiza no se podrán celebrar esta semana porque los organizadores de la prueba no tienen todos los permisos necesarios. Un error que debería ser sólo una anécdota en una prueba con 23 años de historia y que tenía como colaboradores, entre otros, al Consell d’Eivissa y al Ayuntamiento de Sant Antoni. Avisados están para futuras ediciones.

La ausencia de los podemitas, una falta de respeto institucional

Los dirigentes de Podemos en Ibiza no asistirán hoy a los actos en conmemoración de la Constitución en cumplimiento de las órdenes que han llegado directamente desde la dirección del partido en Madrid. Desde aquí han acatado la decisión y a pesar de que algunos ya habían dicho que irían, al final se quedarán en casa. Toda una falta de respeto a las instituciones que representan.