Récord de visitas en la web y gran repercusión en las redes

La publicación en primicia el lunes por la mañana de la noticia del rayo que impactó contra un avión a punto de aterrizar en Ibiza, así como el derribo de una de las torres de Balàfia, también en primicia, y todas las informaciones sobre el temporal, dispararon las visitas en la web de este periódico, y también tuvieron una gran repercusión en las redes sociales.

El terror vuelve a sacudir Europa

Ningún lugar parece seguro en las grandes ciudades europeas. París, Bruselas y ahora Berlín han sido víctimas del terror. Ya no hacen falta ni explosivos. Un terrorista coge un camión y se estampa contra un grupo de ciudadanos que está disfrutando de un mercadillo navideño. Sin duda, el mundo Occidental debe luchar con fuerza para acabar con esta barbarie.

No conviene descuidar la economía en las Pitiusas

Cuando se habla de la economía pitiusa parece que todo va perfectamente, pero el último informe de la CAEB advierte de que se está ralentizando. Es cierto que se encontraba por encima de los niveles económicos de Mallorca y Menorca, pero no hay que creer que siempre viviremos momentos como el actual, con un sector turístico pujante que puede con todo.