Renovar la imagen de Pediatría es todo un acierto

Desgraciadamente son muchos los pequeños que tienen que estar ingresados en el área de Pediatría del hospital Can Misses, por lo que la iniciativa de renovar la imagen y la sala de juegos de este área hospitalaria es todo un acierto que, sin duda hará más agradable y algo más llevadera la estancia de los más pequeños. Una buena iniciativa de Juntos y el Área de Salud.

Unanimidad política para mantener la UVI móvil en Santa Eulària

La zona norte de la isla de Ibiza cuenta con muchos núcleos de población, además de casas diseminadas, por lo que es muy necesario que haya una UVI móvil que pueda atender los casos más urgentes. La iniciativa de los populares salió adelante a través de una enmienda del PP a los presupuestos de la CAIB y contó con el apoyo de todas las formaciones políticas.

Los pitiusos cada vez apuestan más por la agricultura ecológica

La sociedad pitiusa cada vez apuesta más por el producto local y ecológico y, buena prueba de ello, es que la superficie dedicada a la agricultura ecológica ha aumentado un 16%, además de que la cooperativa Ecofeixes cuenta con 14 socios proveedores y 40 familias consumidoras. En un mundo cada vez más globalizado, la sociedad prefiere el producto de proximidad.