Vila no tiene por qué esperar a la reconstrucción de la UA27

El Ayuntamiento de Vila había escondido que tenía en el barrio de sa Penya cinco inmuebles vacíos hasta que este rotativo publicó la ‘okupación’ ilegal de uno de ellos. Dice el concejal de Asuntos Sociales en Twitter (ante los micrófonos sólo habla Pep Tur) que esperarán a remodelar toda la manzana de la UA27 para acondicionarlos. Sin embargo, hay muchas familias que no pueden esperar tanto tiempo.

La reducción de las tasas aeroportuarias traería más conexiones

La reducción en un 13% de las tasas aeroportuarias planteada ayer por el Govern balear, ayuntamientos y patronales a Aviación Civil y AENA supondría una mejora en la competitividad de los aeródromos baleares e incentivaría a las aerolíneas a implantar más conexiones con nuestras islas, sobre todo en invierno, que es cuando son más necesarias.

Aguilera se queja de que los medios no le preguntan su opinión pero luego no quiere hablar

El diputado ibicenco de Podemos Salvador Aguilera fue uno de los protagonistas de la jornada de ayer al desmarcase de la expulsión de sus dos excompañeras de grupo en el Parlament balear. Medios de comunicación, como la TEF, se interesaron por conocer las razones de su postura pero Aguilera rechazó atender sus preguntas. Un día antes se había quejado en Twitter de que los medios «elucubran» sobre él.