Que digan claramente que apuestan por s’Alamera

Estaría bien que el alcalde de Vila, Rafa Ruiz, se pronunciase sobre la polémica de s’Alamera. En definitiva, que diga que apuesta por este nombre y suprimir Vara de Rey ya que, al parecer, al alcalde los militares le dan «escarrufí». De momento, sin embargo, la pírrica participación en la consulta de la web no invita a hacer muchos cambios. Sería algo precipitado.

Podemos, de numerito en numerito en el Parlament

Llegaron con tantas ganas de cambiar la política que, en su intento, lo que han hecho es convertir la política en un vodevil insuperable, con la elección de Huertas, su posterior expulsión y ahora con su propuesta de nuevo presidente del Parlament. Incluyen a Marta Maicas, que está investigada por falsedad documental. Pero la culpa de todo, por supuesto, es del PP.

Incomprensible la postura del Consell con el reparto de la ecotasa

La comisión que ha repartido la recaudación de la ecotasa ha dejado descontentos a todos menos al Consell d’Eivissa, y al alcalde de Vila. Desconocemos los motivos para tanta comprensión, pero la próxima vez que el gobierno insular no se preocupe tanto en presentar propuestas. O, mejor, que la comisión se disuelva y que hagan el reparto entre Armengol y Barceló.