Xelo Huertas continúa haciendo el ridículo

La expresidenta del Parlament no ha tenido suficiente con aferrarse al cargo durante tres semanas que ahora pretende que la Cámara balear sufrague los honorarios de un detective privado que contrató para que buscara micrófonos en su despacho y en su coche privado. Al parecer, algunos personajes tienen muy poco desarrollado el sentido del ridículo.

Y Armengol, ¿piensa decir algo sobre este espectáculo?

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se ha mantenido totalmente al margen del lamentable espectáculo que Podem, uno de los partidos que la aúpan en el poder, ha estado ofreciendo en los últimos meses en el Parlament. ¿Piensa mostrar su opinión algún día o prefiere seguir como si nada hubiera pasado?

¿Tomará alguna decisión o ya le va bien la actual situación?

El ‘sanchismo’ empieza a perder adeptos en Ibiza

Después de que la lideresa socialista balear, Francina Armengol, anunciara su apoyo a la candidatura de Patxi López a la secretaría general del PSOE, desde Ibiza no han tardado en posicionarse también al lado del exlehendakari. El primero de ellos, el alcalde de Vila, Rafa Ruiz. Pero vendrán otros. Y pensar que hace pocos meses habrían dado todo lo que tienen por Pedro Sánchez...