¿Qué hubiera pasado con las moscas en la etapa del PP?

Es una evidencia que este gobierno vive en una luna de miel con la opinión pública. Las críticas son mínimas, no como hace dos años. Que resulta que se cierran siete quirófanos por ‘muchas’ moscas, la culpa es de la concesionaria. ¿Qué hubiesen dicho si esto ocurre con el PP? Pues aquí cierran siete quirófanos y aún esperamos a la consellera Gómez por Ibiza.

Turismo de temporada baja, pero con playas decentes

Estamos totalmente de acuerdo en potenciar el turismo en temporada baja, cuando habitualmente los turistas no pisan Ibiza. Es una manera de tener abiertos hoteles y crear empleos. La teoría está muy bien, pero la práctica es diferente. Si hay temporales, limpiemos las playas. Porque lo que se ve en es Cavallet no parece que sea motivo para que los turistas vayan a visitarlo.

El accidente del Sicilia está creando más problemas de los previstos

Aunque la compañía Balearia haya anunciado que todas las rutas se mantienen, el accidente el sábado del Sicilia ha provocado multitud de variaciones en los horarios. El último barco que va de Ibiza a Palma, por ejemplo, se ha suspendido. Ya no sale a las 21.30 horas y los pasajeros que quieren viajar a Mallorca deben hacerlo a las 2 de la mañana. Son muchos cambios hasta que se arregle el Sicilia.