Al conseller Barceló no le gustan las críticas

El conseller de Turisme, Biel Barceló, no está acostumbrado a las críticas. Si el PP critica el reparto del impuesto, que renuncie a él porque está en contra de la ecotasa. Si Podemos le critica también la distribución, se indigna, se levanta de su escaño, y se encara con la diputada que le formula la pregunta. Sin duda, una manera curiosa de entender la democracia.

La educación concertada es fundamental y debe continuar

Podemos ha iniciado una campaña en contra de la educación concertada. Uno de sus cabecillas es el diputado ibicenco Salvador Aguilera, el curioso parlamentario que aún no sabemos a quien apoya en Vistalegre II y que reclama entrevistas. Pero olvida Aguilera y sus camaradas que la educación concertada ha sido fundamental e imprescindible en la educación de este país.

Por supuesto, la culpa de las moscas ha sido del PP

No esperábamos ni un ápice de autocrítica por parte de la consellera de Salut, Patricia Gómez, en relación al cierre de siete quirófanos en Can Misses. La culpa de la pla- ga de moscas es de la construcción, que se llevó a cabo durante el mandato del PP. Cuando el PP gobierna es el responsable de todo lo malo que ocurre. Cuando no gobierna, todas las culpas también son suyas. Qué mala suerte.