Algunas organizaciones no pueden criticar al Govern

Cuesta creerlo, pero algunas organizaciones parece que no están legitimadas para criticar al Govern. Resulta que Asaja, organización agraria, ha impulsado protestas contra el conseller d’Agricultura, Vicenç Vidal. Pues desde su partido, Més de Mallorca, intentan desprestigiar a los agricultores diciendo que son «payeses del rólex». Así ven ellos la democracia.

Sí al turismo en invierno para crear más puestos de trabajo

El sector turístico lleva décadas intentando alargar la temporada para que ahora salgan algunos ‘genios’ de Podemos y digan que no quieren turistas porque, aseguran, los trabajadores están reventados por trabajar 8 meses. ¿Y los que trabajan 11 meses? ¿Y los obreros de la construcción? Estos son los aliados de los socialistas, los que no quieren turistas en invierno. Para enmarcar.

Urgell ha querido seguir ligado a ‘su’ Pacha’

Todos daban por hecho que el grupo Pacha se vendía íntegramente a Trilantic, pero la realidad ha sido otra. En un comunicado, Pacha anunciaba que Ricardo Urgell se quedaría como accionista de la empresa. Ya no tendrá la mayoría de acciones, pero seguirá ligado al grupo que él creó. El empresario ha querido así seguir ligado a su querida empresa, una marca conocida en todo el mundo y de gran prestigio.