El sentido común de Vicent Marí sobre el congreso del PP

El alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, ha dicho claramente que apoya a Biel Company para presidir el PP, pero lo realmente importante es lo que ha dicho sobre Bauzá. No debería de haberse presentado, ha afirmado el líder pitiuso, una opinión que tienen la gran mayoría de los dirigentes pitiusos que, aparentemente, intentan actuar desde la imparcialidad.

La moratoria de los ‘beach clubs’ no estaba tan consensuada

A veces el entusiasmo le hace malas jugadas al alcalde de Sant Josep, Josep Marí ‘Agustinet’, que había dicho que la moratoria de beach clubs (sin efecto retroactivo, recuerden) tenía el consenso de todos los grupos políticos, pero a la hora de la verdad no ha sido. Y las críticas más duras han llegado de sus hipotéticos socios de Guanyem, no del PP josepí, que sigue de vacaciones.

Buscar una casa en Mallorca tampoco es tan fácil

Parece que para algunos ciudadanos que no encuentran vivienda la solución pasa por irse a Mallorca, pero quizás desconozcan que en aquella isla se empieza a vivir el mismo problema que en las Pitiusas. Es decir, el alquiler para todo el año escasea ya que se han multiplicado los pisos turísticos. Además, los precios de alquiler se han disparado. Irse a Mallorca no garantiza encontrar una casa.