Los hoteleros no deben ceder a las presiones de los mayoristas

Los mayoristas alemanes juegan su papel y piden una rebaja de precios en los hoteles de Ibiza. Amenazan, y hace bastante gracia, con la recuperación de otros destinos como Egipto, donde se han vivido episodios de terrorismo islámico. Sería un error que los hoteleros bajen precio y tienen que proteger a Ibiza del turismo barato y que gasta muy poco dinero.

Vila ha cometido un error con el pavimento de la Plaza del Parc

Parece que las opiniones, de forma mayoritaria, es que el Ayuntamiento de Vila ha cometido un error en la elección del pavimento de la Plaza del Parc y Vara de Rey. No parece un suelo apropiado para zonas que son frecuentadas por tanta gente, da la sensación de suciedad, pero también es cierto que hay que dar un cierto tiempo y ver cómo reaccionan los ciudadanos. De momento, genera dudas.

El Ministerio de Justicia seha instalado enel siglo pasado

Las instituciones deben poner todo su empeño en dar una buena sanidad y una buena educación, y no deben ahorrar inversiones en estas dos áreas, pero la Justicia merece un mejor trato. No se trata ya de edificios obsoletos, que lo son, sino también del sistema informático, totalmente anticuado e impropio del año 2017. Y lo peor es que por mucho que se denuncie todo sigue igual. Ni se inmutan en Madrid.