En el Parlament tienen tirria a los militares y las banderas

El Parlament ha aprobado una propuesta para eliminar las juras de bandera por parte de civiles. Los partidos que gobiernan (sorprendente la abstención del PSOE) no quieren ni militares ni homenajes a la bandera de España. Se ve que en esta tierra no hay otros problemas para meterse en asuntos en los que deberían permitir que cada uno ejerciese la libertad personal.

Hay que escuchar a los técnicos con las reformas circulatorias

Parece que lo más sensato, a la hora de plantear reformas circulatorias, es escuchar la postura de los técnicos. Cambiar el sentido de la circulación no se hace de forma alegre, y el gobierno de Vila habrá realizado muchos estudios a la hora de plantear su propuesta. Lo que es evidente es que había que adoptar soluciones con el tema de la circulación, insoportable en verano.

Parece que la norma de las terrazas de Sant Antoni no se ha consensuado

Parece que lo habitual en política es predicar una cosa cuando se está en la oposición y actuar de forma muy distinta cuando se gobierna. Porque es una evidencia que el tripartito portmanyí no ha hecho ningún esfuerzo para pactar una norma con los propietarios de terrazas de Sant Antoni, que mostraron su oposición al proyecto durante el pleno celebrado el miércoles. Dialogar, más bien poquito.