La desconexión del PP de Vila con sus afiliados

La votación del pasado domingo dejó bien claro que en el Partido Popular de Vila existe una clara desconexión de sus afiliados, que son 1.020 según el último censo, y los dirigentes de la junta local. Tan solo 85 fueron a votar. Una desmotivación que puede deberse a varios factores pero que el PP debería revertir cuanto antes mejor si quiere aspirar a volver a gobernar en 2019.

¿Seguro que el Consell d’Eivissa tiene las manos atadas?

El portal de alquiler vacacional Airbnb ofrece más de 2.500 viviendas en la isla de Ibiza, la gran mayoría de ellas sin la preceptiva licencia turística. Una simple búsqueda en internet es suficiente para descubrir este dato. ¿De verdad que el Consell d’Eivissa tiene las manos atadas en este asunto, como dijo la semana pasada el director insular de Turisme? ¿A qué espera para actuar?

Otro comercio histórico que cierra las puertas en la ciudad de Ibiza

El cierre de la floristería Eivissa supone otra pérdida más para el comercio tradicional de la isla. Durante sus casi 40 años de historia esta floristería se convirtió en uno de los establecimientos más emblemáticos del barrio de sa Capelleta, en buena parte por el talante del desaparecido y carismático Bartolo de ses flors y de su esposa Maria Salvador, que con su jubilación pone el punto y final a la floristería Eivissa.