Un escándalo amenaza seriamente a Biel Barceló

Diario de Mallorca publicó el domingo que la Conselleria de Turisme adjudicó un contrato sin publicidad al jefe de campaña de Biel Barceló. La cuantía superó los 50.000 euros. Ahora Barceló dice que se hubiese podido hacer de otra manera, pero que no intenten desviar la atención. Para el actual Govern estos contratos son irregulares. ¿O ahora se aplica otro criterio?

Tres pisos vacíos son demasiados en la actual situación

El Ayuntamiento de Vila ha intentado quitar importancia al hecho de que haya tres viviendas vacías, que teóricamente deberían destinarse a emergencia social. En las actuales circunstancias tres viviendas son muchas. Y sorprende que el gobierno de Vila, tan sensible con las cuestiones sociales, no haga lo indecible para ponerlas al servicio de los más necesitados.

Por supuesto que Bauzá tiene que dimitir como senador autonómico

Hay mucho debate en el PP balear sobre el futuro de José Ramón Bauzá. Después del revolcón del domingo, sobre todo por su juego sucio, el senador debería dejar su cargo. ¿No decía cuando era presidente que él no necesitaba la política para vivir? Pues ya va siendo ahora que se aplique su propia doctrina, pero sobre todo que asuma que forma parte del pasado del partido. Y que no le quieren.