Un gran trabajo de las cofradías de Ibiza

Los distintos actos que se han celebrado en Ibiza con motivo de la Semana Santa han demostrado, una vez más, el importante papel que tienen las cofradías. Con un trabajo silencioso pero constante, las cofradías han conseguido que las calles luzcan con una tradición que apasiona a los turistas. Aunque algunos, por desgracia, son incapaces de entenderlo.

Podemos no tiene ninguna intención de romper el pacto

Podemos no parece tener ninguna intención de romper el pacto, pero de vez en cuando amenaza con hacerlo y lo volvió a hacer el pasado miércoles durante la comparecencia de Biel Barceló. Ahora dicen que no, que apoyarán al Govern de Armengol, pero sería conveniente, si quieren ser un partido serio, que dejen de amenazar cada dos por tres con rupturas que ya no se cree nadie.

Las nuevas tecnologías llegan a la Semana Santa

Manu Gon contaba en su crónica sobre el Via Crucis de Santa Eulària que muchos de los asistentes grababan las escenas con teléfonos móviles y realizaban fotografías sin parar. Sin duda, las nuevas tecnologías han llegado también a la Semana Santa. Todos somos informadores potenciales que luego publicamos en las redes sociales. El problema es cuando se entorpece el desarrollo de un acto religioso.