Consultas selectivas a las bases en Podemos

Alberto Jarabo convoca reuniones internas de Podemos en función de su propio interés. Si hay que presionar al Govern, pues que los órganos internos se reúnan. Pero otra cosa ocurre con el tema del Consell d’Eivissa, donde sí existen voces que piden que se replantee el pacto pero, en esta ocasión, Jarabo no cree ni conveniente convocar a los militantes. Curioso.

Faltan más explicaciones del Consell de Formentera

No parece muy interesado el Consell de Formentera en dar algún tipo de información convincente por los numerosos estudios encargados al ‘guru’ de Més. Fueron más de 100.000 euros en varios años, pero el presidente del Consell, Jaume Ferrer, prefiere aferrarse al archivo del ‘caso Punta Prima’ en lugar de actuar con más transparencia con un tema que no parece nada menor.

El servicio de salud ibicenco, bajo mínimos en fiestas

Nuevos episodios en el servicio de urgencia, con testimonios que aseguran que tuvieron que esperar hasta siete horas en Urgencias. Comisiones Obreras asegura que estos problemas se han producido debido al cierre de los ambulatorios. Parece que, pese a algunos esfuerzos, cada vez que hay fiestas o fines de semana la sanidad pública se resiente por la falta de personal.